Testimonios

Héctor Lascano

Leer más

Desde hace más de dos años se había tenido contacto con la empresa APW Colombia por medio del señor director, antes no se pudo llegar a un acuerdo, pero en la última visita se nos explicó nuevamente el negocio y además se nos mejoró una oferta que teníamos de otra empresa, las condiciones fueron muchos mejores y el pago era en una sola exhibición los cual nos motivó, desde que aceptamos el negocio hasta el desembolso solo pasaron 10 días lo cual fue muy rápido y por eso lo recomiendo.

La Guajira


Rodrigo Lara

Leer más

Sabía de APW Colombia desde hace tiempo, pero la verdad nunca me habían concretado con el monto ofrecido, este año se acercó una persona nueva de la empresa y me comentó de nuevo el negocio, ya tenía oferta de otra empresa, pero con el director de APW Colombia logramos mejorarla.

Me decidí a tomar el negocio, fueron muy amables y claros con todo el proceso y además me orientaron en todo momento con las ventajas de aceptar con ustedes y no con otras empresas. El pago se dio tal cual como lo dijeron el mismo día que nos reunimos a firmar los documentos legales, quede satisfecho con el negocio.

Bolívar


Luis Eduardo Mora

Leer más

Somos una pareja humilde de la Loma-Cesar y nos visitaron a comentarnos del negocio relacionado a la antena que hay en nuestro predio hace unos meses, se nos hizo una oferta y después de hablar unas dos semanas el director de adquisiciones nos ayudó consiguiendo una cantidad que nos interesaba; sin embargo, el negocio no se podía concretar por una limitación en el predio, el director de adquisiciones de APW Colombia y la empresa nos ayudó a solucionar el inconveniente con el predio y después de dos meses pudimos concretar el negocio.

Se nos pagó el dinero el mismo día que firmamos en notaria. Este dinero nos sirve para un negocio que pensamos montar y para terminar de construir nuestra casa que está en obra negra en el predio, muchas gracias a la empresa y al director de adquisiciones que nos ayudó.

Cesar


David Burbano

Leer más

Desde el inicio de la negociación del proyecto de usufructo, la empresa se mostró muy amable, comunicativa y sería en toda la información brindada. Luego, al cierre del negocio, hubo todo un acompañamiento y asesoría para que todo lo hablado se convirtiera en una realidad. Estoy muy contento con este negocio porque me permite disfrutar anticipadamente de unos ingresos para llevar a cabo mis proyectos.

Putumayo


Alberto Fernando Zornosa

Leer más

El trato comercial se realizó con el señor Javier, la información fue clara y el acuerdo fue transparente. Todo estuvo dentro de los términos legales. Asimismo, el proceso de contratos y pagos estuvieron dentro de lo acordado.

Meta


Jasmin Sanabria

Leer más

Cuando el Director de Adquisiciones nos contactó, nos explicó el negocio, decidimos hacerlo. Compramos un Taxi y vamos a arreglar la casa. Muchas gracias porque nos cumplieron con lo que pactamos.

Santander


Marco Acosta

Leer más

Fue una experiencia nueva para mí con el Director de Adquisiciones me parece una excelente persona.

Cundinamarca


Jhony Lopera

Leer más

Fue mi experiencia muy agradable, los vi en la publicidad y me contestó el Director de Adquisiciones, la negociación fue precisa rápida y breve el asesor me ayudo bastante en todos los pasos a seguir, así como un buen acompañamiento durante todo el proceso.

Bolívar


Myriam Monsalve

Leer más

La experiencia ha sido tan satisfactoria, dado que recibimos una orientación clara y amabilidad de las personas que nos atendieron y el dinero será utilizado en una nueva inversión en propiedad raíz.

Antioquia


Manuel José Guarín

Leer más

La atención fue rápida y clara, en todo momento estuvieron muy atentos a las observaciones realizadas por nosotros respecto del contrato y la escritura, lo cual permitió que el negocio avanzara rápida y positivamente. Igualmente, el personal que nos atendió fue amable y se prestó a colaborar con nuestras inquietudes, lo que nos deja una muy buena impresión de APW Colombia.

Santander


Rigoberto Álvarez

Leer más

La experiencia fue bastante buena por cuanto fue oportuna y en el tiempo acordado, todo lo acordado telefónicamente fue lo que se plasmó en el convenio. El pago fue satisfactoriamente recibido y APW Colombia lo efectuó al siguiente día de la firma del contrato. Los documentos solicitados son sencillos y fáciles de conseguir si uno tiene todo al día.

Norte de Santander


Vianey Martínez

Leer más

Inicialmente nos generaron un poco de desconfianza, pero la persona que nos contactó fue generando expectativas frente a la negociación el cual fue un proceso largo para tomar la decisión por nuestra parte.

Finalmente se llegó a un acuerdo económico que nos motivó a cerrar el negocio. En general, fue una experiencia que nos favoreció y en cuanto al personal que nos ha acompañado en el proceso son personas muy formales.

Bogotá


Luis Alfonso

Leer más

Estoy satisfecho con la relación con APW Colombia y la Directora de Adquisiciones. Son muy amables y todo el trámite correcto. Puedo recomendar a la empresa como seria y responsable.

Caldas


Leonor Brito

Leer más

Desde hace más de 2 años conocimos de la posibilidad de realizar este modelo de negocio, ya habíamos hablado con el Director de Adquisiciones y no habíamos tomado la decisión. Sin embargo, a inicios de este año el Director de Adquisiciones nos volvió a buscar, teníamos una oferta de otra empresa, pero finalmente APW Colombia logró mostrarnos las ventajas del negocio con ellos y lo tomamos. Fueron claros en todo, además que el proceso fue muy rápido, así como el desembolso.

Comparado con la otra empresa es mucho mejor ya que ellos una vez nos hicieron una oferta ya nunca más aparecieron, con APW Colombia hubo seriedad desde que se aceptó hasta que se cerró el negocio.

La Guajira


Elena Palacio

Leer más

Recibí una visita en mi casa hace unos meses, tengo un lote donde tengo una torre de telefonía, el Director de Adquisiciones de APW Colombia me explicó que estaban haciendo estudios en la zona con la posibilidad de adquirir los derechos a las rentas de los dueños de predios donde hay torres.

Iniciamos conversaciones y se hizo el estudio, lo conversé con mis hijos pero no me quería desprender del total de la renta por lo cual la persona que me visitó me dio varias opciones. Me pareció muy serio todo y muy rápido, además que el dinero que recibí me va a permitir volver a montar una chatarrería negocio que tuve en el pasado y que hace un tiempo quería recuperar y que por mi edad me era difícil mediante otros capitales, recomiendo totalmente a APW Colombia.

La Guajira


Rafael Germán Pernett

Leer más

Habíamos tenido contacto desde hace mucho tiempo con el personal de la empresa APW Colombia, sin embargo, nuestro padre murió y no pudimos avanzar la negociación. Un tiempo después nos visitó el Director de Adquisiciones, quien nos habló de nuevo de la posibilidad del negocio, nos llamó la atención pero el predio aún no se había puesto en sucesión.

El Director de Adquisiciones nos ayudó y empezó todo el proceso de sucesión y una vez salió logramos cerrar el negocio de la primera torre, luego de tres meses el director nos volvió a contactar para validar que todo estuviera en regla, nos ofreció la compra de otra torre y aceptamos. El proceso y la orientación del Director de Adquisiciones fue muy buena, de no ser por la negociación aún no se tendría sucesión y no habríamos podido contar con el capital. Recomendamos a APW Colombia por la seriedad de sus directores, así como la rapidez y cumplimiento en lo que se pacta.

Córdoba


María Graciela Hermida

Leer más

Nuestro proceso con APW Colombia, de la mano del Director de Adquisiciones, fue excelente. El Director de Adquisiciones, en representación de APW Colombia estuvo pendiente del proceso desde que comenzamos las negociaciones, hasta la firma de la escritura. Todo el proceso fue sencillo, sin complicaciones y muy claro; no quedó tema sin aclarar.

Por nuestra parte, queremos felicitar APW Colombia y al Director de Adquisiciones por su excelente servicio, por generar con nosotros vínculos comerciales confiables y que demuestran un alto grado de valores; demostrándonos siempre: seriedad, confianza, eficiencia, respeto y profesionalismo. Hemos y seguiremos recomendando a APW Colombia.

Tolima


Jorge Salomón

Leer más

De acuerdo con el contrato, considero que APW Colombia representada por el Director de Adquisiciones ha sido adecuada al lenguaje y su disposición de ayuda, me generó mucha confianza; por lo anterior, considere que era oportuna negociar. Reitero que esto fue posible gracias a la paciencia y tranquilidad del Director de Adquisiciones.

Valle del Cauca


Carmen Cecilia Bernal

Leer más

Fui Contactada para un negocio de la cesión de la renta con el Director de Adquisiciones, quien me explicó en detalle el negocio y fue muy paciente. Después de un año tomé la decisión y al final decidí hacer negocio que para el dia de hoy ya está hecho y pagado, ahora espero con estos nuevos socios llevar una excelente relación comercial. De igual manera no desatender los deberes en dicho sitio.

Arauca


Claudia Ayala

Leer más

Me dirijo a la Directora de Adquisiciones y a la empresa APW Colombia. Muchas gracias por todo lo que me ayudaron desde el primer día en el negocio, me pareció muy excelente las conversaciones y el acompañamiento que me brindaron. Es una gran satisfacción el negocio que se llevó a cabo. Gracias.

Quindío


Luis Fernando Mazón

Leer más

La información fue muy clara y concreta, todo el proceso fue bien especificado con una amplia información por parte de la Directora de Adquisiciones. La atención y oportuna disposición a cualquier duda por parte del equipo fue bastante buena.

Antioquia


Ramiro Holguin

Leer más

Las reuniones fueron muy amenas. Se aclararon todas las dudas que teníamos, la manera de explicarnos el negocio fue muy buena y se entendió todo.

Antioquia


Liz Bibiana Parra

Leer más

Cuando el Director de Adquisiciones me contactó por segunda ocasión, logramos evacuar todas las objeciones y tropiezos que en el pasado no nos habían permitido cerrar la transacción. La asesoría y apoyo en la gestión de los documentos fue de gran valor y logramos concluir el negocio, donde se cumplió todo lo pactado en las negociaciones. Gracias.

Santander


Kelly Severiche

Leer más

Somos una propiedad horizontal, hace un par de meses se acercó a nosotros el Director de Adquisiciones de APW Colombia, nos interesó el tema. Nos hizo oferta la empresa de la torre pero nos decidimos por APW Colombia por toda la ayuda que se tuvo para construir la propiedad y la claridad en todos los asuntos de la negociación. Sin duda alguna recomendaríamos a APW Colombia para otros dueños de predios que tengan torres y quieran hacer negocios.

Bolívar


Horacio Arroyave

Leer más

La Directora de Adquisiciones es una excelente colaboradora, busca alternativas, no tiene horarios, siempre tiene sus objetivos claros y busca opciones. Es cordial, diplomática y orientada al éxito de los negocios enmarcados en la política de un ganar-ganar para las partes generando respeto y trabajo en equipo. Recomiendo ampliamente hacer negocios con APW Colombia.

Antioquia


Zeida López

Leer más

Desde hace mucho tiempo ya sabía del negocio. El Director de Adquisiciones fue a mi casa, después de un par de años me interesó la propuesta y llegamos a un acuerdo, en menos de un mes concretamos y se logró avanzar. La negociación fue transparente en todo momento y se cumplió con el desembolso el día que se dijo, recomiendo totalmente a APW Colombia.

La Guajira


Nelson Patiño

Leer más

Muy agradecido y conforme con el trato y explicaciones que me ha dado la Directora de Adquisiciones ya que su buena actuación y trato me llevó a tomar la decisión de negociar con APW Colombia. Excelente trato por parte del equipo de APW Colombia.

Bogotá


Luis Ernesto Ruíz

Leer más

Venía hablando con el personal de APW Colombia desde hace casi 4 meses, me plantearon la posibilidad de negocio y me tomé unos días para analizarlo, posterior a eso me hicieron la oferta, en su momento la descarté pero el director siguió en contacto conmigo hasta que pude ver la posibilidad de invertir ese dinero.

Una vez acepte el proceso para la firma del contrato y la entrega del dinero fueron rápido y trasparente, recomiendo a APW Colombia.

Quindío


Ramiro Valderrama

Leer más

La información fue bastante clara desde el principio entendí porque hace un tiempo me habían ofrecido algo parecido. Al inicio pensé en que era mucho tiempo pero con la asesoría pude ver que si invertía ese dinero podía ganar un poco más; demoramos negociando casi 2 meses, no llegábamos a un acuerdo en la cantidad hasta que ambos cedimos un poco y se logró concretar. Se cumplió con lo pactado y el día que se firmó recibí mi cheque.

Ibagué


Mario Mendoza

Leer más

La experiencia con APW Colombia fue buena, mucha comunicación e información oportuna. Explican de manera clara todo el proceso de pagos del usufructo, quedamos al tanto de lo que sigue como la documentación total y el respectivo pago en la fecha estipulada. Esperamos cumplimiento.

La guajira


Álvaro Juan Concha

Leer más

Después de varias conversaciones y creer que el negocio estaba perdido la Directora de Adquisiciones presentó una propuesta que ayudó a destrabar el negocio. Después de haber presentado una solución que dejaba satisfechos a los propietarios del predio, la negociación fue guiada por ella. Los desacuerdos menores que se presentaron, fueron resueltos por ella, normalmente en menos de un día.

Personalmente, agradezco a la Directora de Adquisiciones por haber atendido mis requerimientos, y haber entendido desde la primera vez que hablamos las condiciones en las que este negocio se tenía que hacer. Como vocero de la familia propietaria del lote, y quien estuvo frente a la negociación, quedo sumamente satisfecho con el negocio que hicimos.

Cundinamarca


Jesús Adolfo Heredia

Leer más

Cierto día llegaron unos asesores de APW Colombia a proponerme un negocio en el cual consistía en ceder el alquiler de la infraestructura de telecomunicaciones. En el momento me encontraba en una situación crítica de endeudamiento, acepté la propuesta y gracias a esto, solucioné un poco mi situación financiera teniendo un gran alivio.

Al comienzo dudé en hacer negocio pero en el transcurso de ello vi que ésta es una empresa seria y responsable. Doy testimonio de esto porque la verdad encontré tranquilidad en mi vida.

Atlántico


Ana Elsa Rodríguez

Desde hace un tiempo ya conocíamos a APW Colombia, en el pasado nos habían ofertado, pero no nos interesó. La renta la teníamos como una pensión pero analizando todo los argumentos que se dieron cuando se retomó la negociación y teniendo claridad que no era seguro que la torre estuviera ahí de por vida decidimos no correr ningún riesgo.

El dinero lo pensamos invertir para tener algo seguro en nuestra vejez y no depender de terceros. El proceso para finalizar la negociación fue muy rápido y todas las dudas que se tenían se aclararon en el transcurso de este, quedamos conformes con todo.

Bogotá


Miguel Ángel Castellanos

La negociación fue clara en todo momento, una vez que se aceptó el negocio el trámite solo tardó dos semanas en concretarse y desembolsar el dinero. El Director de Adquisiciones fue muy transparente y se tomó el tiempo necesario para explicar cada detalle de la negociación, me siento satisfecho con la transacción, el dinero lo invertiré en nuevos negocios.

Bogotá


Clara Esperanza Rojas

Durante todo el proceso el Director de Adquisiciones me acompañó y brindó total claridad durante todo el negocio. El apoyo por parte del Director de Adquisiciones, siempre me dio tranquilidad y de igual forma siempre permitió de manera comprensible sortear las dudas del negocio a pesar de la complejidad y trámite dando tranquilidad a pesar de la época de pandemia.

Desde su primera llamada hasta el final del negocio siempre se manejó con cordialidad y respeto, y brindó el apoyo logístico jurídico del negocio extensivo a todas las partes contractuales que en caso eran varias. El Director de Adquisiciones representa muy bien a la compañía y fue todo un gusto hacer negocio con APW Colombia.

Bogotá


José Nelson Moreno

Al ser contactado telefónicamente por APW Colombia, iniciamos la negociación con el Director de Adquisiciones quien nos explicó cómo funciona el negocio, la empresa que él representa y las bondades de la capitalización que nos ofrecía.

En conjunto la oportunidad financiera y la ventaja de obtener un capital sin costo para adelantar inversiones en finca Raíz. Desde el contacto inicial hasta la conclusión del negocio tuvimos asesoría y acompañamiento permanente.

Las condiciones del negocio fueron claras y precisas cumpliéndose a cabalidad todo lo pactado entre nosotros. El giro de los recursos fue correcto e inmediato. Recomendamos la transparencia seriedad y cumplimiento con la que APW Colombia adelanto esta negociación.

Capital District


Gerson Almario

Cuando me contactó el Director de Adquisiciones de APW Colombia para que conociera la empresa y el negocio que realizaban, lo vi como una valiosa oportunidad de obtener un capital que requerimos para adelantar inversiones en proyectos personales, para adelantar en mi ciudad Florencia Caquetá.

Tuvimos una asesoría y acompañamiento del Director de Adquisiciones de manera permanente durante todas las etapas de la negociación, la cual fue altamente eficiente. Facilitando todos los trámites y gestiones a pesar de la distancia y no poder vernos personalmente por las restricciones de la pandemia.

APW Colombia cumplió a cabalidad todo lo prometido en la negociación. El giro de los recursos fue correcto e inmediato. Para mis proyectos personales resultó ser un excelente negocio. Sabemos que en adelante siempre contaremos con APW Colombia, como excelente aliado comercial.

Caquetá


Jorge Humberto Cardona

A través de estas líneas deseo hacer de su conocimiento que las negociaciones que he tenido con la empresa APW Colombia son de una conducta intachable, han demostrado ser responsables, comprometidos y fiel cumplidor con sus obligaciones.

Medellín


Andrea Milena Burbano

El Director de Adquisiciones de APW Colombia se puso en contacto con nosotros desde un tiempo pero no nos había interesado, con mi familia tenemos un predio en la ciudad de Pasto. Este año nos volvieron a llamar y logramos un acuerdo. El proceso fue rápido y el dinero se desembolsó el día que se dijo. Con este dinero vamos a invertir en un negocio familiar permitiéndonos tener un capital sin necesidad de endeudarnos con una entidad financiera. Gracias APW Colombia.

Nariño


Margareth Daza

Junto con mi esposo tenemos un predio en San Juan del Cesar la Guajira, el año pasado un Director de Adquisiciones de APW Colombia se comunicó con nosotros para ver la posibilidad de un negocio, en ese momento no nos llamó la atención, sin embargo nos contactó de nuevo a inicios de este año.

Llegamos a un acuerdo económico y se cumplió con lo acordado, se manejó información transparente y logramos cerrar el negocio. El dinero lo usaremos para otras inversiones y estamos alegres por el negocio.

La Guajira


Antonio Ruiz

APW Colombia es una compañía muy seria, durante los 3 meses que tardo la transacción siempre contamos con el apoyo y la asesoría del Director de Adquisiciones. El pago fue oportuno y acorde a lo pactado.

La Guajira


Ronald Chaparro

Fue un proceso ágil, muy conciso y una negociación efectiva, hicimos un convenio a parcialidades. Esperamos que todo continúe con éxito, la Directora de Adquisiciones muy amable.

Bogotá


Juan Carlos Moscote

Me enteré de la posibilidad de un negocio con ustedes por que el señor director fue a mi casa en Valledupar. Desde ese entonces estuvimos conversando y me interesó. Me hizo una oferta, yo le hice una contraoferta y finalmente llegamos a un acuerdo. Ha sido transparente todo el negocio y recibí la cifra acordada. En todo momento el señor estuvo en contacto conmigo y resolvió mis inquietudes. El dinero lo utilizaré para la compra de otra casa y me siento satisfecho con el negocio.

Valledupar


Ana Gómez

Fui bien atendida ya que logré pagar algunas deudas para vivir de una mejor manera. La atención por parte de la Directora de Adquisiciones y ayuda en el proceso fue muy interesante, me ayudó a despegar todas mis dudas con respecto a la determinación que iba a tomar en un negocio que exige que todos los hechos y causas queden totalmente aclaradas. Así son los negocios y estoy satisfecha con la decisión tomada.

Casanare


Nohora Ramírez

Cuando nos visitó el Director de Adquisiciones de APW Colombia, para que conociéramos la empresa y el negocio que realizan, lo vimos como una valiosa oportunidad de obtener un capital que requeríamos para adelantar inversiones en el conjunto residencial.

Tuvimos asesoría y acompañamiento permanente durante todas las etapas de la negociación, la cual fue rápida y eficiente. Cumplieron a cabalidad todo lo prometido en la negociación.

La transacción desde el contacto inicial hasta la conclusión no tardó más de un mes aproximadamente. Para el conjunto resultó ser un excelente negocio. Sabemos que en adelante siempre contaremos con APW Colombia, como un excelente aliado comercial.

Bogotá


María Ulba Mahecha

APW Colombia a través de su representante la Directora de Adquisiciones, fue muy diligente en todas sus aspectos, agilizó el trámite y buscó las formas para poder realizar el negocio jurídico. Excelente funcionara, amable y cordial.

Cundinamarca


Marciel Cárdenas

El proceso se dio negociando el usufructo de la antena de telecomunicaciones ubicada en mi propiedad. La Directora de Adquisiciones fue explicita y clara en la propuesta planteada, nos ofreció una transacción para usufructuar el uso de esta antena.

Durante la negociación el trato fue muy cortes y con total claridad. Esta transacción representa un alivio de deudas en nuestra familia. De antemano, muchas gracias.

Valle del Cauca


Walther Camilo Salamanca

Fue muy buena experiencia en general desde que hablé por primera vez con la Directora de Adquisiciones ella muy amablemente resolvió mis inquietudes y me informó sobre todo el negocio que me planteaba APW Colombia, inspirándome seguridad honestidad y confianza.

En cuanto al pago fue puntual y según lo que habíamos acordado, sin ningún contratiempo, todo fue transparente y claro. APW Colombia es una empresa confiable, con muy buenos seres humanos dispuestos a dar lo mejor de sí para la transacción queda echa lo mejor posible.

Bogotá


Pablo Emilio Luján

Me parece una empresa muy seria. Para mí fue un placer haber cerrado el negocio con ustedes, la transacción fue exitosa todo lo pactamos como estipula la ley, me gustó mucho porque primero me asesoraron muy bien es una empresa muy comprometida, ambos firmamos lo pactado y ahí mismo me desembolsaron la plata, todo fue muy serio.

Bogotá


Jadier Guerrero

Al momento de iniciar la transacción con la empresa APW Colombia fue todo un éxito ya que hasta ahora, todo lo acordado ha sido ejecutado. Mi relación con el operador de la antena de telefonía celular siempre ha sido muy buena desde aproximadamente 7 años. Con la empresa APW Colombia la conocimos a través de una llamada telefónica y muestra de su portafolio como empresa.

El trato durante la negociación fue muy amable y transparente, con el dinero recibido a través de la negociación mencionada invertiré en bienes y raíces, ya se convertirá en un capital propio y no correré el riesgo en algún momento de quedar sin antena de telecomunicaciones. De mi parte muy agradecido con la empresa APW Colombia que me ayudó a realizar y consolidar un buen capital para ejecutar negociaciones en bienes y raíces.

Bolívar


Gabriel Zarate

Desde el inicio de la transacción la asistencia por parte de la Directora de Adquisiciones fue excelente, los medios proporcionados para intercambio de la información fue a tiempo y todo se llevó en perfecto orden. Las visitas y conocimiento del predio lo hicieron con la comunicación perfecta. El agendamiento para la terminación del proceso se llevó según lo planeado. Agradecemos la colaboración y atención prestada.

Cundinamarca


Paulina Arteaga

APW Colombia, nos contactó por medio de su Directora de Adquisiciones, la cual fue una persona muy amable, clara y especifica en la información suministrada.

Actualmente estamos muy satisfechos con la transacción realizada con ellos ya que nos permitió recibir por adelantado la renta de varios años.

El proceso con ellos es ágil y el pago es de acuerdo a lo acordado entre las partes, en nuestro caso este se dio tan pronto se firmó el contrato.

Cundinamarca


Edificio el Portal del Prado

A comienzos de este año 2019, nos visto el Director de Adquisiciones de APW Colombia, para formularnos una negociación con el arriendo de la antena, y lo beneficioso que sería para nosotros recibir el dinero de estos arriendos en una sola transacción, para beneficio del Edificio Portal del Prado, después de estudiar los pros y contras con los copropietarios del edificio, decidimos, si serian muchos los beneficios; por lo que se hizo la negociación.

Capitalizarnos y pagar la seguridad social de los empleados del edificio; en ese sentido de responsabilidad legal, y humanidad para quienes han trabajado muchos años al servicio del edificio.

Gracias a esta negociación estamos seguros que muy pronto lograremos cubrir todas estas erogaciones legales; y por brindarnos la posibilidad de salir de esta responsabilidad y obligación legal.

Barranquilla


Germán Gutiérrez

Nos encontramos muy satisfechos con el desarrollo total de la transacción, pues fue muy bien manejada, asesorada y en un corto tiempo. Son personas proactivas.

Bogotá


Carlos Alberto Ocoro

La experiencia fue muy buen desde todo dentro de vista, el Director de Adquisiciones me contactó, solicitó información del contrato, documentación relacionados con el periodo. Hicimos documento, los firmados en notaria y me conservaron lo acordado.

Valle del Cauca


Jaime Alzate

Muy cordialmente me permitió agradecer a ustedes la forma amable y eficiente como llevaron a cabo las negociaciones que sobre la antena de comunicaciones de mi propiedad sostuvimos en pasados días.

Felicitaciones por la cordialidad de su personal y ojala tenga el placer de tenerlos pronto por la ciudad de Manizales donde serán bienvenidos.

Caldas


Álvaro Sierra

Me contactó el Director de Adquisiciones para presentarme el negocio, me indicó con detalle de que se trataba, los riesgos que podría asumir si continuaba apegado a la renta y como podría llegar a mejorar mi condición financiera con este negocio. Luego de consultarlo con la familia, decidimos hacer el negocio con APW Colombia.

El dinero recibido lo destine en parte para el pago de una deuda y para invertir en un negocio. Hoy tengo un patrimonio mayor y una deuda menos. Las condiciones acordadas fueron respetadas y cumplidas, el pago se realizó el día de la firma del negocio y el proceso fue muy ágil y transparente.

Antioquia


Carlos González

Desde el momento que APW Colombia llegó a mi vida, fue cambio positivo en todo el sentido de la palabra, han sido muy claros y puntuales en todo el proceso. También el Director de Adquisiciones ha sido muy objetivo y diligenciado por el cual se llevó a buen término la negociación. Gracias a APW Colombia podré realizar mi sueño de progresar en mi vida. No siendo más agradezco todo lo hecho por la empresa APW Colombia.

Valle del Cauca


Alba López

El Director de Adquisiciones de APW Colombia nos presentó una opción de negocio para tener un buen capital inmediatamente. Acordamos el negocio por la torre de telecomunicaciones que estaba en el patio, APW Colombia nos entregaba el dinero a cambio de la renta.

El dinero nos sirvió para invertir en una propiedad. Luego nos presentaron una oferta por el área adicional donde están los equipos, que tenía otro contrato.

Acordamos las condiciones y se firmó el otro negocio. Invertimos el dinero en mejorar la propiedad que habíamos comprado. Nuestro patrimonio creció con los negocios acordados con APW Colombia. Los contratos fueron muy claros y según lo acordado desde el principio.

Valle del Cauca


Julio Cesar Cortés

El Director de Adquisiciones se acercó a nosotros y nos presentó un negocio que nos traía beneficio al poder tomar un dinero e invertirlo en otra propiedad. El proceso fue muy cordial y resolvieron todas nuestras dudas.

Valle del Cauca


Claudia Peláez

Se nos acercaron y nos ofrecieron el negocio el Director de Adquisiciones me ubicó, tuvo una paciencia enorme conmigo el cual yo iba en un proceso de divorcio y para tal fin termino en buen término y el proceso con la empresa fue excelente y fui muy bien atendida por el Director de Adquisiciones gracias, muchas gracias.

El dinero será utilizado en propiedad raíz.

Valle del Cauca


Luis Evelio Giraldo

El Director de Adquisiciones se acercó y nos presentó una opción para capitalizar la renta que recibimos por la antena. Fue de interés para nosotros poder invertir un dinero importante en propiedad raíz. Se aclararon todas las dudas y la diligencia de cierre de la transacción fue rápida.

Valle del Cauca


Danilo Cabral

APW Colombia se acercó con una propuesta de negocio que antes con otras empresas no se había concretado, APW Colombia fue muy seria en su propuesta y el negocio se concretó finalmente. Estuvieron atentos a nuestras observaciones y comentarios sobre los documentos finales para la firma en notaria.

Valle del Cauca


Camilo González

A través de su Director de Adquisiciones, APW Colombia nos propuso la adquisición de los derechos económicos de los contratos de arrendamiento suscritos con dos operadores de telefonía móvil celular. Luego de resolver puntos en la negociación, se legalizo la operación ante notario público con su representante legal, recibiendo ipso facto el pago acordado, fondos que nos ha dado flujo de caja suficiente para comenzar la obra de construcción de dos niveles de sótano para beneficio de la copropiedad. La operación comercial fue totalmente transparente entre las partes, por lo que nos sentimos compensados en ella.

Atlántico


Fredy Alberto Suarez

El Director de Adquisiciones fue muy profesional y llevo la negociación de forma adecuada. Manejando un lenguaje de fácil comprensión sobre el negocio. Permitiéndome identificar los riesgos existentes para mí como propietario y la excelente oportunidad que representaba si invertía inteligentemente en los recursos ofrecidos. Con los recursos pude realizar una inversión inmobiliaria en el departamento de Santander, aprovechando un buen precio, lo que me asegura una mayor rentabilidad e incrementa mi patrimonio. El proceso fue muy ágil. Cumplieron con todo lo pactado. ¡Gracias APW Colombia!

Atlántico


Pilar Amature

El Director de Adquisiciones me contactó para presentar una opción de negocio que permitiría capitalizar la renta que generaba la antena de telecomunicaciones. La presentación del proyecto de inversión fue clara y precisa, mostrándome los beneficios de tener un capital en mi mano, con lo cual construir algo propio. El dinero me permitirá invertir en el desarrollo de una propiedad. APW Colombia es una empresa seria y a pesar de algunos inconvenientes de acceso al sitio para tomar los planos, todo se desarrolló según lo acordado.

Boyacá


Tibisay Gil

El Director de Adquisiciones se acercó a mi propiedad y nos dio la propuesta para comprarnos la renta de la antena, a cambio me daban un buen dinero lo cual puede cancelar deudas en bancos y quedar libre de deudas.

Valle del Cauca


Luis Fernando Cadena

Recibí una visita del Director de Adquisiciones, representante de APW Colombia y nos presentó una opción de negocio donde podríamos capitalizar nuestra renta de Movistar, se resolvieron varias dudas respecto a la estructura del negocio y se acordaron las condiciones.

Posteriormente se aprobaron los contratos finales y se firmó el acuerdo en notaria, donde ese mismo día nos entregaron el dinero acordado. Esto nos permitió invertir en un proyecto de desarrollo sobre una propiedad. Todo fue muy profesional y fue una oportunidad que aprovecháramos para tener un dinero e invertirlo en algo propio.

Valle del Cauca


Rosa Acosta

Recibí una visita por parte del Director de Adquisiciones. Elegí trabajar con ustedes porque fueron: confiables, profesionales, proporcionaron términos legales favorables. El tiempo de respuesta fue muy bueno y hubo facilidad para firmar el convenio. Pienso utilizar el dinero recibido para gastos médicos y para fondo de ahorro.


Francisco Cortés

En mi caso se tardó un poco por cuestiones técnicas y de autorización. El trato fue muy personalizado y serio. Para la firma en la notaría no tuve problemas, fue muy profesional todo y concreto el tiempo de respuesta. El primer pago fue inmediato al firmar. Por mi parte quedé muy satisfecho y contento y lo volvería a hacer sin pensarlo. Voy a usar este dinero para reinvertir en mi propio negocio.


Teresa Magaña

Estoy muy agradecida primeramente porque fui elegida entre tantas torres que hay en la ciudad, eso me ha dado la oportunidad de ayudar a mi familia también de cooperar con la iglesia y a veces en las necesidades de mis hermanos. He tenido la oportunidad de conocer a buenas personas ya que he recibido un buen trato y excelente atención. El dinero que estoy recibiendo por mi contrato de arrendamiento lo tengo destinado a necesidades familiares y adquirir una propiedad. Excelente atención y trato muy profesional del Director de Adquisiciones, toda la tramitación conforme a lo que nos habían explicado.