Contacto

Nunca sabrá lo que APW Colombia puede ofrecerle si no se pone en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es solventar sus necesidades, y estamos preparados para hacerlo en cualquier momento y sin ningún tipo de costo ni compromiso. Además, para su tranquilidad, la información que nos proporcione nunca será compartida Aviso de Privacidad y sólo se utilizará para que nuestros directores se pongan en contacto con usted lo antes posible.


SiNo

Si usted requiere la instalación de una torre/antena de telefonía celular, haga click aquí.


Estimado/a,

Nuestro negocio se basa en la compra del negocio que representa los derechos económicos del arrendamiento del sitio de telecomunicaciones ya instalados, por lo que ofrecemos un pago a los propietarios que ya cuenten con un sitio celular instalado en su propiedad.

Si conoce a alguien que ya cuente con un sitio celular, estaremos encantados de contactarlo.

Si desea la instalación de una antena/equipo, puede ponerse en contacto con las torreras u operadores de telefonía celular directamente ingresando a su página web.

Reciba un cordial saludo y gracias por visitar nuestra página.

Si usted cuenta con un sitio de telecomunicaciones ya instalado en su propiedad, haga click aquí.


SiNo

APW de Colombia
Carrera 11 # 98-07 Oficina 210 B
Bogotá D.C
Colombia
info@apwcolombia.co

APWireless no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del formulario de contacto. En ningún caso APWireless será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental o de cualquier daño, ya sea en una acción contractual, negligencia u otra, que surja de o en conexión con el uso del formulario de contacto o el contenido de este servicio.