¿Quiénes Somos?

APW Colombia es la empresa líder de inversión en sitios de telefonía móvil. Estamos interesados en la adquisición estratégica y gestión financiera de los contratos asociados a torres, azoteas y antenas de telefonía móvil.

En 2010 la filial Americana de APW Colombia (APWireless) realizaba los primeros adelantos de renta desde su sede en San Diego, California. Al día de hoy, hemos cerrado operaciones en más de 20 países, en los cinco continentes, con mas de 35 de oficinas distribuídas alrededor del mundo. El portafolio de nuestra compañía se compone de miles de contratos de arrendamiento, financiados por un capital de más de 600 millones de dólares aportados por fondos de inversión privada como KKR & Co, LP o Asociated Partners LP.

Nuestro propósito es asociarnos con propietarios de terrenos en los que se encuentren instaladas antenas de telefonía, con el fin de adelantar las rentas de su contrato. A cambio, solicitamos el derecho a gestionar financieramente la infraestructura durante un periodo determinado de tiempo. Así mismo, APW Colombia busca mantener relaciones a largo plazo con operadores para asegurar que el potencial de nuestros sitios de telefonía móvil estén siendo maximizados.

El éxito de APW Colombia consiste en operar a nivel mundial, empleando a profesionales con amplio conocimiento el sector de las telecomunicaciones. Sabemos que cada cliente es diferente y que los mercados en los que operamos son distintos. Por eso, pensamos de forma global y actuamos de forma local, adaptándonos a las leyes vigentes en cada país, coyuntura financiera, lenguaje y costumbres.

Tras haber llevado a cabo programas de patrocinio con operadores de telefonía internacionales, APW Colombia está en disposición de utilizar todo nuestro conocimiento técnico y las herramientas financieras necesarias para asegurar que tanto operadores como propietarios de terrenos con antenas de telefonía, saquen el máximo partido de sus sitios de telefonía móvil.