Beneficios
Al recibir una renta como dueño de una propiedad en la que esta instalada una torre o antena de telefonía celular, sabe que su contrato representa una importante fuente de ingresos. Entonces, ¿por qué venderla? Vender los derechos económicos del arrendamiento del sitio, le dará la oportunidad de asegurar su futuro, tomar control y ganar más de lo que podría de otra forma.
Minimice el riesgo
El grado de complejidad de las redes inalámbricas es alto, y estas cambian continuamente para adaptarse a los avances tecnológicos y a las restricciones de funcionamiento. Así como los operadores construyen nuevos sitios celulares, otros sitios pueden ser desmantelados, lo que deja a los propietarios con contratos vacíos en sus manos. Vender los derechos económicos del arrendamiento elimina por completo el riesgo financiero de las reducciones de renta y el desmantelamiento de la estructura.
Tome control
Al elegir vender los derechos económicos del arrendamiento del sitio, descubrirá el valor futuro que tiene su sitio de telecomunicaciones el día de hoy. En pocas palabras, esto le permite usar su dinero de una manera más inteligente y segura a simplemente tenerlo atado a una torre/antena sobre la que no tiene ningún control.
Gane más
¿Qué podría hacer con el dinero que le ofrecemos? Invertir el dinero en un negocio, financiar nuevos proyectos, pagar la educación de sus hijos o simplemente disfrutar el dinero ahora, viajando al destino que siempre soñó. Conseguirá siempre maximizar el valor a largo plazo de su sitio de telecomunicaciones al invertir en su área de especialización, o en algo que sea importante para usted.
“El desmantelamiento de una de las antenas afectó el flujo de caja que teníamos pendiente para inversión. Pero con APWColombia garantizamos reinvertir y tener mayor utilidad.”
– Fernando Bermúdez