Nuestro Equipo

El equipo de gestión de APW Colombia ha estado directamente involucrado con la financiación de infraestructuras móviles desde la década de 1990.

Eric M. Overman, Director General

Eric tiene más de 23 años de experiencia como abogado en financiación estructurada especializado en grandes transacciones de infraestructuras de redes inalámbricas. Antes de ser nombrado CEO de APWireless, Eric fue co-fundador y propietario de Wireless Infrastructure Partners LLC (“WIP”), la cual generó notables inversiones en activos e infraestructuras de telecomunicaciones. Desde Mayo de 2005 a Febrero de 2007, Eric trabajó como Vicepresidente en Finanzas y Asesoría Tributaria para Md7, empresa consultora que ayuda a los operadores móviles a gestionar su portfolio de activos. Anteriormente, Eric trabajó durante 10 años como abogado tributario y de productos estructurados en Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP and Brown & Wood LLP, y como asesor tributario senior en Deloitte & Touche LLP. Eric consiguió su doctorado por Georgetown University Law Center, y obtuvo su Master en Ciencia por la Universidad de Georgetown School of Foreign Service. Licenciado en economía y comercio internacional por la Universidad de Pepperdine.

Daniel J. Hasselman, Presidente

Dan tiene más de 19 años de experiencia como ejecutivo en el mercado inmobiliario y en la industria de las infraestructuras inalámbricas. Antes de ser nombrado Presidente de APWireless, fue Director Ejecutivo en WIP. De igual forma, fue co-fundador y propietario de Vertical Capital Group, la cual realizó inversiones en infraestructuras de telecomunicaciones en nombre y representación de RFS Capital. Dan entró en la industria de las telecomunicaciones como director Financiero de Adquisiciones con una empresa de adquisición de emplazamientos para telecomunicaciones. A los 21 años de edad, fundó U.S. Home and Loan, Inc., quien llevó a cabo transacciones en el mercado inmobiliario y crediticio por valor de $150,000,000. Dan se licenció por la universidad de Minnesota y San Diego State University.

Andrew K. Wood, Vicepresidente de Operaciones

Andy tiene más de 21 años de experiencia como ejecutivo y manager de ventas en el sector inmobiliario y en la industria de infraestructuras. Antes de ser nombrado Vicepresidente de Operaciones en APWireless, fue director ejecutivo en WIP. Andy, fue co-fundador y propietario de Vertical Capital Group, la cual originó inversiones en infraestructuras de telecomunicaciones en nombre de RFS Capital. Con su experiencia en el mercado inmobiliario, préstamos y la gestión comercial de contratos de telefonía. Andrew fue pionero en las estrategias de adquisición en el mercado de la tecnología inalámbrica. Andy se graduó en Finanzas y administración de Empresas por San Diego State University.

Roula Heleiwa, Directora Ejecutivo de Operaciones

Roula tiene más de 25 años de experiencia nacional e internacional como Ejecutiva de Operaciones y Finanzas. Antes de unirse a APWireless, Roula pasó 15 años en The Ritz-Carlton Hotel Company, trabajando con diversos cargos corporativos y regionales, lanzó la primera marca de hoteles de lujo para la compañía.

Pasó la siguiente fase de su Carrera en la división Travel Retailde Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), administrando las operaciones financieras y de ventas de más de 85 marcas de lujo y negociando con éxito una expansión minorista multimillonaria en las Islas Hawaianas. Recientemente, desempeñó como directora financiera de una empresa de administración de propiedades residenciales y comerciales de propiedad privada en San Diego, así mismo negoció exitosamente transacciones de ventas, adquisición y refinanciamiento de más de 4,000 unidades. Roula obtuvo su Maestría en Administración de Negocios Internacionales y habla cuatro idiomas.

Scott E. Langeland, Vicepresidente, Legal and Suscripción

Scott supervisa el equipo legal y de operaciones de APWireless; ha desempeñado un papel clave en la compañía que opera en 14 países. Graduado de la facultad de Derecho de Thomas Jefferson, cuenta con siete años de experiencia legal cubriendo áreas tales como finanzas estructuradas, bienes raíces comerciales, litigios civiles, juicios por descubrimiento y mociones previas al juicio, redacción de alegatos y preparación general de juicios. Antes de unirse a APWireless, Scott trabajó en las oficinas legales de James T. Bentson. Además de su título de abogado, Scott También es Licenciado en Economía de la Universidad de Utah, Salt Lake City, UT.

Ryan McGee, Director Financiero

Ryan tiene más de diez años de experiencia como profesionial de las finanzas. Antes de ser nombrado vicepresidente de Finanzas en APWireless, Ryan cumplió el rol de control corporativo en APWireless. Antes de unirse al equipo administrativo de APWireless, Ryan realizó servicios de asesoría, aseguramiento y auditoría para Ernst and Young, LLP en Silicon Valley, dónde se especializó en el sector de la tecnología. Obtuvo su Licenciatura en Contabilidad, así como Licenciatura en Contabilidad y Administración de empresas en Cal Poly, San Luis Obispo.

Felipe Méndez, Vicepresidente de Latinoamérica

Con más de doce años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Felipe Méndez se ha desempeñado en todas las áreas concernientes al despliegue y desarrollo de las redes de Telecomunicaciones en el mercado, adquiriendo gran conocimiento en dirección operativa y comercial de proyectos. Ha ocupado cargos operativos y comerciales en compañías multinacionales como Nokia, Siemens y Ericsson, con preparación como oficial de la Fuerza Aérea de Chile y estudios de Ingeniería en la UTC. Su capacidad, visión y liderazgo en TFGroup lo convierten en una pieza clave para la empresa, no sólo en el mercado chileno si no que para el latinoamericano también.

José Verduzco, Country Leader

José Verduzco llevó a cabo sus estudios en el Instituto Tecnológico de Sonora en Economía y Finanzas, y cuenta con amplia experiencia internacional en la industria de inversión en telecomunicaciones. Ha ocupado cargos operativos y administrativos a través de 5 países, siendo pieza clave en la apertura y desarrollo del mercado en Colombia, México, Perú y Puerto Rico.