Para tomar una decisión, es fundamental estar bien informado. Una vez que haya decidido vender el negocio que representan los derechos económicos asociados de la renta asociada a su contrato de arrendamiento, el proceso es bastante sencillo.
¿Qué hacemos?
La compra de los derechos del contrato de arrendamiento del sitio de telecomunicaciones es una alternativa a recibir la renta que usted obtiene actualmente por el contrato estipulado con el operador. Es simplemente el pago de una importante suma de dinero en efectivo en vez de recibir pequeños e inciertos números mesurados durante el tiempo que dura su contrato.
El proceso es rápido y sencillo. Escuchamos sus necesidades financieras y analizamos los detalles de su contrato de arrendamiento con el fin de ajustar la oferta económica a sus objetivos. Una vez que se llega a un acuerdo, podemos cerrar la transacción con rapidez. Después del cierre de dicha transacción, mantendremos una relación continua con usted y con el operador, a fin de que todas las partes se vean beneficiadas.