A comienzos de este año 2019, nos visto el Director de Adquisiciones de APW Colombia, para formularnos una negociación con el arriendo de la antena, y lo beneficioso que sería para nosotros recibir el dinero de estos arriendos en una sola transacción, para beneficio del Edificio Portal del Prado, después de estudiar los pros y contras con los copropietarios del edificio, decidimos, si serian muchos los beneficios; por lo que se hizo la negociación.

Capitalizarnos y pagar la seguridad social de los empleados del edificio; en ese sentido de responsabilidad legal, y humanidad para quienes han trabajado muchos años al servicio del edificio.

Gracias a esta negociación estamos seguros que muy pronto lograremos cubrir todas estas erogaciones legales; y por brindarnos la posibilidad de salir de esta responsabilidad y obligación legal.

Edificio el Portal del Prado

Recibimos información sobre APW Colombia y nos pareció muy interesante el mecanismo que utilizan para entregar liquidez a los edificios y propiedades horizontales. En muchas ocasiones no tenemos los recursos para ejecutar algunos proyectos y esta fue la oportunidad para conseguir los recursos que necesitábamos para hacer el lavado y pintura de la fachada en el edificio. Los propietarios quedaron satisfechos porque se logró un acuerdo muy ajustado a nuestras necesidades, casi que a la medida. El trato fue muy profesional, el proceso muy ágil y cumplieron todo lo acordado al pie de la letra. Hoy conservamos una parte de nuestro ingreso por la antena y negociamos una porción que evito el cobro de cuotas extraordinarias en el edificio y con el mantenimiento logramos valorizar cada una de las unidades de la copropiedad.

Edificio Cantabria

Somos una propiedad horizontal, hace un par de meses se acercó a nosotros el Director de Adquisiciones de APW Colombia y nos interesó el tema. Nos habían realizado otra oferta, pero nos decidimos por APW Colombia por toda la ayuda que se tuvo y la claridad en todos los asuntos de la negociación. Sin duda alguna recomendaríamos a APW Colombia para otros dueños de predios que tengan torres y quieran hacer negocios.

Kelly Severiche

La negociación con APW Colombia inició desde el año 2022, luego de varias reuniones de consejo y asambleas, contando con el acompañamiento de APW, se tomó la decisión de vender. Durante todo este tiempo nos brindaron el apoyo y la atención que requerimos, fuimos atendidos por Johanna Perez de quien recibimos una atención personalizada y un acompañamiento permanente.

El desenlace de la negociación se dio con bastante rapidez tanto desde la parte jurídica como lo relacionado con el pago. Fue un gusto trabajar con ellos.

Beatriz Calle