¿Por qué es importante?

Al recibir una renta como dueño de una propiedad en la que esta instalada una torre o antena de telefonía móvil, sabe que su contrato representa una importante fuente de ingresos. Entonces, ¿por qué venderla? Un pago anticipado de la renta, le dará la oportunidad de asegurar su futuro, tomar control y ganar más de lo que podría de otra forma.

Minimice el riesgo

El grado de complejidad de las redes inalámbricas es alto, y estas cambian continuamente para adaptarse a los avances tecnológicos y a las restricciones de funcionamiento. Así como los operadores construyen nuevos sitios móviles, otros sitios pueden ser desmantelados, lo que deja a los propietarios con contratos vacíos en sus manos. Un pago anticipado del alquiler elimina por completo el riesgo financiero de las reducciones de renta y el desmantelamiento de la estructura.

Tome control

Al elegir el pago por anticipado de su contrato de arrendamiento, descubrirá el valor futuro que tiene su sitio de telecomunicaciones el día de hoy. En pocas palabras, esto le permite usar su dinero de una manera más inteligente y segura a simplemente tenerlo atado a una torre/antena sobre la que no tiene ningún control.

Gane más

¿Qué podría hacer con el pago anticipado que le ofrecemos?  Invertir el dinero en un negocio, financiar nuevos proyectos, pagar la educación de sus hijos o simplemente disfrutar el dinero ahora, viajando al destino que siempre soñó. Conseguirá siempre maximizar el valor a largo plazo de su sitio de telecomunicaciones al invertir en su área de especialización, o en algo que sea importante para usted.