Ofertas de Trabajo

Con oficinas por todo el mundo y en colaboración estrecha entre todas las sedes corporativas, el ambiente laboral es un crisol de culturas e ideas donde pensamos de manera global y actuamos de forma local. Creemos que la mejor manera de cuidar de nuestros clientes es comenzar tratando bien a nuestros empleados.  Nuestra atmósfera fomenta la innovación, premia la iniciativa y reconoce el esfuerzo.  Nuestro compromiso con la comunidad va más allá de la relación con nuestros trabajadores. Ofrecemos programas de extensión educativa y prácticas empresariales a jóvenes profesionales. Este es un ejemplo más de por qué los propietarios que ya han realizado transacciones con nosotros se sienten orgullosos de formar parte de una empresa como APWColombia.

¿Por qué trabajar en APWColombia? Escuche a nuestro equipo.

Director de Adquisiciones

Director de Adquisiciones

Información General de la Vacante:

Área: Adquisición de Contratos
Motivo de Requisición: Crecimiento Empresarial
Zona de Trabajo: Toda la República de Colombia
Disponibilidad para viajar: Necesaria

Principales Actividades:

  1. Trato con propietarios por medio de llamadas telefónicas y visitas, para la negociación y adquisición de contratos de arrendamiento de sitios de telefonía celular.
  2. Seguimiento de oportunidades de negocio, recopilación de información, obtención de la documentación, preparación de la propuesta y negociación de la misma hasta la conclusión del acuerdo.

Requerimientos del Puesto:

  • Título universitario en Administración, Economía y/o Derecho.
  • Se necesita una persona proactiva y con buena actitud.
  • Habilidad de negociación muy desarrollada, facilidad de palabra y capacidad para establecer relaciones con el cliente manteniendo una actitud positiva.

Otra Información
Género: Indiferente
Edad: 35 a 45 años
Sueldo competitivo + comisiones

Enviar Curriculum