Testimonios

Edificio el Portal del Prado LEER MÁS

A comienzos de este año 2019, nos visto el Director de Adquisiciones de APW Colombia, para formularnos una negociación con el arriendo de la antena, y lo beneficioso que sería para nosotros recibir el dinero de estos arriendos en una sola transacción, para beneficio del Edificio Portal del Prado, después de estudiar los pros y contras con los copropietarios del edificio, decidimos, si serian muchos los beneficios; por lo que se hizo la negociación.

Capitalizarnos y pagar la seguridad social de los empleados del edificio; en ese sentido de responsabilidad legal, y humanidad para quienes han trabajado muchos años al servicio del edificio.

Gracias a esta negociación estamos seguros que muy pronto lograremos cubrir todas estas erogaciones legales; y por brindarnos la posibilidad de salir de esta responsabilidad y obligación legal.

Barranquilla

Germán Gutiérrez LEER MÁS

Nos encontramos muy satisfechos con el desarrollo total de la transacción, pues fue muy bien manejada, asesorada y en un corto tiempo. Son personas proactivas.

Bogotá

Carlos Alberto Ocoro LEER MÁS

La experiencia fue muy buen desde todo dentro de vista, el Director de Adquisiciones me contactó, solicitó información del contrato, documentación relacionados con el periodo. Hicimos documento, los firmados en notaria y me conservaron lo acordado.

Valle del Cauca

Jaime Alzate LEER MÁS

Muy cordialmente me permitió agradecer a ustedes la forma amable y eficiente como llevaron a cabo las negociaciones que sobre la antena de comunicaciones de mi propiedad sostuvimos en pasados días.

Felicitaciones por la cordialidad de su personal y ojala tenga el placer de tenerlos pronto por la ciudad de Manizales donde serán bienvenidos.

Caldas

Álvaro Sierra LEER MÁS

Me contactó el Director de Adquisiciones para presentarme el negocio, me indicó con detalle de que se trataba, los riesgos que podría asumir si continuaba apegado a la renta y como podría llegar a mejorar mi condición financiera con este negocio. Luego de consultarlo con la familia, decidimos hacer el negocio con APW Colombia.

El dinero recibido lo destine en parte para el pago de una deuda y para invertir en un negocio. Hoy tengo un patrimonio mayor y una deuda menos. Las condiciones acordadas fueron respetadas y cumplidas, el pago se realizó el día de la firma del negocio y el proceso fue muy ágil y transparente.

Antioquia

Carlos González LEER MÁS

Desde el momento que APW Colombia llegó a mi vida, fue cambio positivo en todo el sentido de la palabra, han sido muy claros y puntuales en todo el proceso. También el Director de Adquisiciones ha sido muy objetivo y diligenciado por el cual se llevó a buen término la negociación. Gracias a APW Colombia podré realizar mi sueño de progresar en mi vida. No siendo más agradezco todo lo hecho por la empresa APW Colombia.

Valle del Cauca

Alba López LEER MÁS

El Director de Adquisiciones de APW Colombia nos presentó una opción de negocio para tener un buen capital inmediatamente. Acordamos el negocio por la torre de telecomunicaciones que estaba en el patio, APW Colombia nos entregaba el dinero a cambio de la renta.

El dinero nos sirvió para invertir en una propiedad. Luego nos presentaron una oferta por el área adicional donde están los equipos, que tenía otro contrato.

Acordamos las condiciones y se firmó el otro negocio. Invertimos el dinero en mejorar la propiedad que habíamos comprado. Nuestro patrimonio creció con los negocios acordados con APW Colombia. Los contratos fueron muy claros y según lo acordado desde el principio.

Valle del Cauca

Julio Cesar Cortés | Noviembre 2018 LEER MÁS

El Director de Adquisiciones se acercó a nosotros y nos presentó un negocio que nos traía beneficio al poder tomar un dinero e invertirlo en otra propiedad. El proceso fue muy cordial y resolvieron todas nuestras dudas.

Valle del Cauca

Claudia Peláez | Octubre 2018 LEER MÁS

Se nos acercaron y nos ofrecieron el negocio el Director de Adquisiciones me ubicó, tuvo una paciencia enorme conmigo el cual yo iba en un proceso de divorcio y para tal fin termino en buen término y el proceso con la empresa fue excelente y fui muy bien atendida por el Director de Adquisiciones gracias, muchas gracias.

El dinero será utilizado en propiedad raíz.

Valle del Cauca

Luis Evelio Giraldo | Septiembre 2018 LEER MÁS

El Director de Adquisiciones se acercó y nos presentó una opción para capitalizar la renta que recibimos por la antena. Fue de interés para nosotros poder invertir un dinero importante en propiedad raíz. Se aclararon todas las dudas y la diligencia de cierre de la transacción fue rápida.

Valle del Cauca

Danilo Cabral | Junio 2018 LEER MÁS

APW Colombia se acercó con una propuesta de negocio que antes con otras empresas no se había concretado, APW Colombia fue muy seria en su propuesta y el negocio se concretó finalmente. Estuvieron atentos a nuestras observaciones y comentarios sobre los documentos finales para la firma en notaria.

Valle del Cauca

Camilo González | Mayo 2018 LEER MÁS

A través de su Director de Adquisiciones, APW Colombia nos propuso la adquisición de los derechos económicos de los contratos de arrendamiento suscritos con dos operadores de telefonía móvil celular. Luego de resolver puntos en la negociación, se legalizo la operación ante notario público con su representante legal, recibiendo ipso facto el pago acordado, fondos que nos ha dado flujo de caja suficiente para comenzar la obra de construcción de dos niveles de sótano para beneficio de la copropiedad. La operación comercial fue totalmente transparente entre las partes, por lo que nos sentimos compensados en ella.

Atlántico

Fredy Alberto Suarez | Mayo 2018 LEER MÁS

El Director de Adquisiciones fue muy profesional y llevo la negociación de forma adecuada. Manejando un lenguaje de fácil comprensión sobre el negocio. Permitiéndome identificar los riesgos existentes para mí como propietario y la excelente oportunidad que representaba si invertía inteligentemente en los recursos ofrecidos. Con los recursos pude realizar una inversión inmobiliaria en el departamento de Santander, aprovechando un buen precio, lo que me asegura una mayor rentabilidad e incrementa mi patrimonio. El proceso fue muy ágil. Cumplieron con todo lo pactado. ¡Gracias APW Colombia!

Atlántico

Pilar Amature | Mayo 2018 LEER MÁS

El Director de Adquisiciones me contactó para presentar una opción de negocio que permitiría capitalizar la renta que generaba la antena de telecomunicaciones. La presentación del proyecto de inversión fue clara y precisa, mostrándome los beneficios de tener un capital en mi mano, con lo cual construir algo propio. El dinero me permitirá invertir en el desarrollo de una propiedad. APW Colombia es una empresa seria y a pesar de algunos inconvenientes de acceso al sitio para tomar los planos, todo se desarrolló según lo acordado.

Boyacá

Tibisay Gil | Abril 2018 LEER MÁS

El Director de Adquisiciones se acercó a mi propiedad y nos dio la propuesta para comprarnos la renta de la antena, a cambio me daban un buen dinero lo cual puede cancelar deudas en bancos y quedar libre de deudas.

Valle del Cauca

Luis Fernando Cadena LEER MÁS

Recibí una visita del Director de Adquisiciones, representante de APW Colombia y nos presentó una opción de negocio donde podríamos capitalizar nuestra renta de Movistar, se resolvieron varias dudas respecto a la estructura del negocio y se acordaron las condiciones.

Posteriormente se aprobaron los contratos finales y se firmó el acuerdo en notaria, donde ese mismo día nos entregaron el dinero acordado. Esto nos permitió invertir en un proyecto de desarrollo sobre una propiedad. Todo fue muy profesional y fue una oportunidad que aprovecháramos para tener un dinero e invertirlo en algo propio.

Valle del Cauca

Rosa Acosta

Recibí una visita por parte del Director de Adquisiciones. Elegí trabajar con ustedes porque fueron: confiables, profesionales, proporcionaron términos legales favorables. El tiempo de respuesta fue muy bueno y hubo facilidad para firmar el convenio. Pienso utilizar el dinero recibido para gastos médicos y para fondo de ahorro.

Francisco Cortés

En mi caso se tardó un poco por cuestiones técnicas y de autorización. El trato fue muy personalizado y serio. Para la firma en la notaría no tuve problemas, fue muy profesional todo y concreto el tiempo de respuesta. El primer pago fue inmediato al firmar. Por mi parte quedé muy satisfecho y contento y lo volvería a hacer sin pensarlo. Voy a usar este dinero para reinvertir en mi propio negocio.

Teresa Magaña

Estoy muy agradecida primeramente porque fui elegida entre tantas torres que hay en la ciudad, eso me ha dado la oportunidad de ayudar a mi familia también de cooperar con la iglesia y a veces en las necesidades de mis hermanos. He tenido la oportunidad de conocer a buenas personas ya que he recibido un buen trato y excelente atención. El dinero que estoy recibiendo por mi contrato de arrendamiento lo tengo destinado a necesidades familiares y adquirir una propiedad. Excelente atención y trato muy profesional del Director de Adquisiciones, toda la tramitación conforme a lo que nos habían explicado.